Liz vega foto - 🧡 Lis Vega muestra voluptuosas curvas con un mini bikini azul

Liz vega foto

Foto liz vega Lis Vega

Foto liz vega Lis Vega

Foto liz vega FOTOS

Las candentes fotos de Lis Vega en tanga y sostén

Foto liz vega Lis Vega

Foto liz vega Lis Vega

Foto liz vega

Foto liz vega

Foto liz vega

Foto liz vega

Foto liz vega

Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos segundos para que esta imagen de Lis Vega totalmente desnuda comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 11,000 mil likes en menos de un día.

  • Una flamante fotografía que podría ser censurada dentro de las próximas horas.

  • Presume los tatuajes en su sensual retaguardia Hace algunos días, con una tanga que casi ni se veía, Lis Vega presumió los tatuajes de su sensual retaguardia.

Posando sin bra y sin ningún tipo de prenda que cubriera la parte superior de su cuerpo, Lis dejó ver parte de sus encantos al posar ataviada solo con unos jeans con tremendas aberturas en la parte inferior de su pronunciada retaguardia.

  • Liseka Vega Gálvez nació en La Habana, Cuba, el 20 de octubre de 1977 y actualmente se mantiene activa como bailarina, actriz y cantante en México.

  • Lis Vega se somete a nueva cirugía plástica ¡se estiró la cara! Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz y también ha logrado conquistar al público masculino a través de su belleza, pues a sus 43 años de edad es poseedora de uno de los físicos más espectaculares de la farándula.




2022 t.fod4.com.s3-website-us-east-1.amazonaws.com Liz vega foto